top of page
Copia de IMG_0718.jpg

Mauricio Acuña Agost - Iván González Navarrete

Socios fundadores

Historia completa

Nosotros

En el año 2020 subí mi primer video a redes sociales: Un Millón de visitas, y 30.000 personas me empezaron a seguir. Y el consejo era sencillo, pero valioso: “ Nunca trabajes con tu Rut de persona natural, siempre trabaja con un Rut de empresa”. Ahora son más de 450.000 los seguidores de Instagram y TikTok.

Con el éxito de mis videos en Redes Sociales los clientes empezaron a llegar y tuve que buscar a otro abogado que me ayudara, y la oficina empezó a crecer. Ya no era sólo un abogado, eran varios. En ese momento surge la necesidad de asociarme con alguien que supiera de administración y procesos, y claramente no podía ser un abogado. Y ahí nació González y Acuña Limitada, la sociedad que está detrás de IGONZALEZ.CL, con mi gran amigo y socio, en Ingeniero Comercial Mauricio Acuña Agost.

Nuestro foco está puesto en la atención al cliente, y mejorar cada día la experiencia del usuario informando de manera regular el estado de tramitación de los juicios, acompañándolo en cada etapa del proceso hasta la obtención del resultado prometido: la eliminación de las deudas.

bottom of page